Si creían que no se iban a poder entretener igual o mejor luego de ver “Mentiras” o “Verdad o Reto”, tal vez esta noticia les guste, pues muy pronto se estrenará Grinder: El Musical.

Pero no coman ansias, ya que esta puesta en escena de la compañía teatral RetorCía, apenas se estrenará en Barcelona y ruego a todos los santos que pronto la traigan a México, sin embargo les contaremos un poco acerca de ella luego de que vean el teaser de la obra que no tiene desperdicio:

Grinder: El Musical, promete contar con mucho humor, las aventuras de cinco chicos #Homosensuales que durante una noche utilizan la famosa app de ligue, la cual cobrará vida bajo el alias de MISS GRINDER, una mujer harta de nuestras idealizaciones y comportamientos (sobre todo cuando se trata de ortografía), quien nos guiará por la trama al mismo tiempo que interactúa con los personajes.

12901288_466333860232220_3700207514481039619_oLos chicos, a través de sus “nombres de batalla”, representan los estereotipos que podemos encontrar en la aplicación, esto con el fin de cuestionar los  prejuicios que tenemos hacia los demás y hacia nosotros mismos, cuando de apps de ligue se trata. (Y no digan que ustedes no juzgan, porque bien que siempre se andan quejando).

De esta forma es como se podrá conocer la historia de BUSCO-NOVIO, el clásico joven inocente y eterno enamorado del amor que no cree en el sexo por el sexo (sí, existen aunque no lo crean); que se enamorará de EMPOTRADOR (aquí en México vendría siendo como el cásico COG***), quien no tiene nada de inocente y que lo único que quiere es tener sexo con él.

Y así, mientras transcurre la trama, su historia se entrelaza con la de CULO_TRAGÓN (mejor ni explico el nickname), un profesor de universidad, al igual que con GYMxGYM, quien se cuida mucho para mantener ese cuerpo de adonis, pero es algo hipocondríaco y DISCRETO.

Davo Marin

Davo Marín, director y escritor de la obra.

Además de esta interesante historia, la música a cargo de Àlex Marteen la describen como <la mezcla de teatro musical y cabaret> contará con un DJ en directo, con todo tipo de canciones, desde pop, dance, baladas y… ¿reggaetón? (Pues hasta no ver, no juzgaremos).

Pero lo mejor de todo aún está por venir, pues durante la obra, habrá interacción con el público (nada sexual, no empiecen de cochinos).

La intención de Grinder: El Musical, es de ser apta no sólo para el público #Homosensual, sino para todos aquellos que lo deseen, puesto que también pretenden liberar a la gente de los prejuicios que tienen para con la comunidad LGBT, pues tal y como dice Davo Marín, director del musical:

¿Qué es una actitud masculina? ¿Un hombre puede ser femenino y seguir siendo un hombre? ¿Tu sexualidad te define? ¿Por qué a menudo sentimos miedo de ser nosotros mismos? Son preguntas que no sólo afectan a la comunidad homosexual, si las analizamos bien.

La historia es la tercera puesta en escena de la compañía y está escrita por Serena Altair y con mi novio Davo Marín (quiero todo con él #YoLoViPrimero).

¿Qué opinan, #HOMOSENSUALES?