Si eres de los que les apasiona la fotografía, el erotismo y conocer nuevos artistas, entonces tienes que conocer el arte de Freddy Krave.


Freddy Krave
, cuyo nombre real es Luca Orlando, es un talentoso italiano viviendo en Londres, que no tiene reparo en mostrar a la gente lo que quiere. Su inspiración es la música y las películas de terror, su musa es la libertad y sus imágenes consisten, según él, en mostrar a seres humanos (la mayoría de ellos amigos suyos) en plena libertad, con un toque provocativo al ser un tanto explícito.

freddykrave-12_0Por esta razón es que su modelo favorito para expresar su arte es él mismo, pues se considera una persona libre y sin ataduras. No le preocupa que la gente diga o no que su trabajo es artístico, ya que él simplemente está haciendo lo que quiere hacer.

¿Arte o provocación?

Lo que llama la atención de sus fotografías es que para muchos son provocativas. Sin embargo, es precisamente el mostrarse sin complejos, sin censura visual, emocional o mental, que consiguen ese efecto. Freddy Krave realiza sus fotografías bajo la premisa de que la censura o el sentirse avergonzado de la desnudez es absurdo, y de hecho, si la gente considera o no artístico su trabajo, le tiene sin cuidado.

Y bueno, más que agradecer visualmente su trabajo (que lo hacemos), también nos quedamos con un buen sabor de boca al ver la lección de vida que se encuentra implícita en sus obras: es feliz haciendo lo que le gusta, lo que su corazón le dice, sin importarle nada lo demás.

Si deseas conocer más de su obra, puedes seguirlo a través de en Instagram, comprar alguno de sus libros o bien, visitar su página.

¿Qué opinas?