Alejandro Camacho y Gerardo García se conocieron hace 5 años mientras trabajaban para el mismo Banco en Querétaro. Se hicieron novios y ahora Alejandro está listo para dar el siguiente paso. Amigos, estas historias de amor verdadero y romanticismo infinito me hacen sentir vivo.

Hace un par de días, Alejandro me contactó a través de mi cuenta de Twitter: @CriSzis. Me contó que estaba locamente enamorado de un chico y me pidió ayudarle a convertir  su sueño en realidad.

Alejandro quiere pedirle matrimonio a Gerardo durante el concierto de JNS (Jeans) en Querétaro, el próximo 16 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Su sueño es que el cuarteto femenino le ayuden a que este momento sea el más inolvidable, para ellos, y para todos los seguidores de la música pop.

La pareja compró los boletos desde hace más de un mes. Les gusta mucho la música pop y en especial la de JNS, sus canciones favoritas son: “Estoy por él”, “Corazón Confidente” y por supuesto “La ilusión del primer amor”.

Alejandro tiene 24 años de edad y es gerente en un call center. Cuando le pregunté por qué quería casarse tan joven, me respondió sin dudarlo.

“La forma en la que me trata… primero que nada somos los mejores amigos”, aseguró.

La historia de amor de estos chicos empezó hace 5 años. Alejandro es del municipio San José Iturbide, Guanajuato. Se mudó a la ciudad de Querétaro para independizarse y fue cuando conoció a Gerardo, en el banco donde comenzó a trabajar.

Un día al salir del trabajo se organizó la fiesta entre colegas en un bar cercano. Entre copa y copa la verdad se asoma… Alejandro decidió dejar derribar sus miedos, se acercó a Gerardo y sin darle oportunidad de más nada, le plantó un beso frente a todo el mundo. Fue épico, amigas y amigos.

No puedo más, te lo voy a tener que decir: Con la ilusión del primer amor desesperado, te amo, con la pasión del primer amor que me ha flechado, te amo”… dice la canción de JNS.

Ay amigos no me cabe en el pecho el amor que estoy sintiendo mientras escribo estas líneas. Siento que ya me enamoré y eso que ni es mi historia.

Días después un compañero de trabajo les pregunto si eran novios. Alejandro dijo que no, Gerardo que sí… todo fue tan raro. Pero Alejandro tenía una explicación.

“No por besarlo ya éramos novios ¿estás de acuerdo?”, me dijo mientras platicábamos por teléfono como colegialas, “Le dije que si quería algo serio conmigo me lo pidiera de una forma original”, me contó.

La historia se volteó, ahora Gerardo era el que tenía la bolita. Entonces enamorado también, hizo algo al respecto. Contrató un Mariachi y le llevó serenata a nuestro amigo Alejandro. Las canciones elegidas fueron “Hermoso Cariño” y “Si nos dejan”, recordó Alex. Era un 11 de marzo.

Me recuerda cuando mi primer novio Samuel, me llevó serenata y llenó mi habitación de cartitas de amor, dulces, chocolates y peluches, yo tenía 21 años. En fin, bellos tiempos, aprovéchenlos mientras duren, LOL

Bueno el punto es que desde la serenata, Alejandro y Gerardo son inseparables. Hace dos años que viven juntos y que se cuidan el uno al otro.

“Hemos formado una relación bastante padre. Nos hemos acoplado, tenemos muchos planes juntos”, me explicó Alejandro.

La familia de Alex los acepta y ama absolutamente. Del lado de Gerardo hay que hacer un poco más de chamba, sus padres son muy católicos y pues piensan que la homosexualidad es una fase que se puede “corregir”, además están preocupados por no tener descendencia.

Pero a los muchachos eso no les preocupa, de hecho Gerardo quiere tener dos hijos, la parejita, y el gerente de call center piensa que uno sería suficiente, como sea no dejarán sin nietos a sus señores padres.

Ya preguntaron los requisitos para adoptar y pues esperan a cumplir 25 años de edad para iniciar los tramites.

Después de comprometerse en el concierto de JNS, la pareja iniciará los preparativos de la boda.

Como ni en Guanajuato ni en Querétaro hay ley de matrimonio igualitario, viajarán a la Ciudad de México, ya se han informado de todo el procedimiento que tienen que seguir. En Octubre de este año realizarían dirán “Sí, acepto” frente a un juez civil de la capital y la fiesta se celebrará en Guanajuato, al lado de sus familiares y amigos.

“Mis jefes lo aman, todos nuestros amigos nos apoyan. Tenemos todo a nuestro favor”, sentenció Alex.

Este hombre está decidido pero necesita que ustedes y nuestras amigas del grupo JNS, seámos sus aliados.

El amor y la música rompen todas las barreras y transforma nuestros sueños en realidad. Les manda un abrazo, su enamorado y solitario (se aceptan invitaciones a salir), CriSzis.  “Voy a tener que aprender a traerte a la red”, estoy cantando amigas y amigos. Hasta la próxima.

Alex y Gerardo (Foto: Cortesía)

¿Qué opinas?