YA SABEN MI LEMA, “A DONDE FUERES EL TINDER PRENDIERES”

descargaEsto cada vez es más evidente con todas las personas que ponen en su descripción “Aquí unas semanas de vacaciones para divertirme”, así como queriendo y no la cosa.

Pues bien, no soy una eminencia en cuestiones de ligue por redes sociales, de hecho no soy ninguna eminencia en cuestiones de cualquier ligue, pero lo que sí les puedo decir es que soy bien fijada, soy bien complicada y cuando se trata de ligue en redes sociales me pongo muy especial. No me malentiendan, no soy mamona, no me creo la última agua de coco del desierto pero sí hay cosas que me repelen. Por ello y aunque no me pidieron ningún consejo les contaré de todo aquello que me hace mandar la foto hacia la izquierda en Tinder:

1. QUE LA PRIMERA FOTO QUE SALGA DE LA PERSONA EN CUESTIÓN SEA UNA FRASE “INSPIRADORA”, DE APOYO A ALGÚN EQUIPO, CARICATURA O ALGÚN MEME.

¿Neta? Asumo que si se meten en Tinder es para ligar o conocer a alguien. No quiero salir con Gokú, con un meme o con una cita de Paulo Coelho, quiero saber cómo eres, no es ser superficial es que por mejor persona que seas si no hay una leve atracción física las cosas no van a marchar.

2. SUBIR FOTOS EN CALZONES O CASI ENCUERADAS/OS.

Miren, siendo realistas quizá no encuentres al amor de tu vida en la app, quizá sea sólo una salida y ya, pero no me sentiría cómoda que mi posible próxima pareja ande subiendo sus fotos pa que todo mundo ande viendo.

3. SUBIR FOTOS BESANDO A ALGUIEN.

Nuevamente… ¿Neta? ¿Quieres ligar o quieres enseñarnos a todos lo feliz que eres con tu pareja? ¿Nos estás enseñando fotos con tus ex para que veamos contra quiénes vas a comparar? ¿Para que veamos tu tipo? Excluyo de este punto a aquellas parejas que hacen su Tinder para buscar tríos, pillines. (POR ESO SIEMPRE DEBEN DE LEER LA DESCRIPCIÓN ANTES DE LIKEAR, AHÍ LAS PAREJAS DESCRIBEN QUE BUSCAR TRÍOS).

4. EZCRIBIR AZÍ.

¿Ke tiene de malo? Quizá nada y yo soy muy oldie but goodie pero a mí me brinca el ojo cada vez que veo que alguien escribe así, de verdad no lo puedo evitar. Soy una orthography bitch (de la gramática ni hablo porque ahí sí me falla mucho), soy muy obsesiva y no puedo con eso, al instante mando la foto a la izquierda.

5. PONER UNA SOLA FOTO Y NINGUNA DESCRIPCIÓN.

NO EXISTES. A la izquierda.

6. QUE TODAS TUS FOTOS SEAN EN COMPAÑÍA DE TUS AMIGAS/OS.

– Pero es que no eres la de la foto…

– Sí, mira, salgo aquí al fondo en todas las fotos.

7. QUE PONGAS FOTO NADA MÁS DE CUERPO Y LA CARA SIEMPRE TAPADA.

Que no te de pena, no es como nos conocimos en la calle y veo que tienes tu app de Tinder abierta, te encontré en mi app de Tinder, o sea…

En resumen creo que el punto básico para ligar en Tinder consiste en ciertos puntos:

  1. disney-tinder-1-disney-princesses-dating-on-tinder-jpeg-235821Poner tus mejores fotos, ¡puedes escoger cualquier foto! Promociónate con lo mejor que tengas, mira, lamentablemente en Tinder no vemos la belleza de los sentimientos ni de la personalidad, no es como cuando conozco a alguien que me encanta por el simple hecho de lo amable y considerada que es o porque me hace reír mucho. Tinder es visual e imaginando que estás ahí para ligar, usa tus mejores herramientas.
  1. Pon una descripción amena, interesante. A mí me encanta leer descripciones donde mencionan: lo que les gusta, lo que no les gusta, hobbies y si leen y les gustan los perros y gatos (jijiji).
  1. Tinder se supone que cumple la función de ayudar a ligar a la gente, ¿Por qué si te acabas de casar subes fotos de tu boda y estás en Tinder? ¿Acaso el matrimonio no funcionó?

Recuerda, si estás en la app lo importante es la mercadotecnia pero al final la idea es que en persona seas tú misma/o y siempre seas fiel a lo que eres y lo que quieres, ese es el encanto que va a terminar atrapando a quien quiera que conozcas. No te claves en las apps de ligue, sal, conoce y vive, que no te urja encontrar pareja porque lo que es para ti llegará a su debido tiempo.

Love ya.

Y LA CANCIÓN DE LA SEMANA PORQUE SÍ…