¡Hola queridos #Homosensuales! Hoy stalkearemos a desde nuestro Instagram a tremendo papirrín: Luis Gerardo Méndez, que por cierto hemos estado tratando de traerlo para nuestros lectores… así que si me estás leyendo Luis Gerardo call me maybe.

¡y que pasen las mejores fotos!

  • Foto 1: Divino paquete

Esta foto me gustó muchísimo, nótese como se abrieron las nubes para iluminar de manera celestial las piernas de nuestro Stalkeado del día… DI-VI-NO (literal).

  • Foto 2: ¡Felicidades!

Mi querido Luis Gerardo muchas felicidades por ese brazo tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más, se ve que ese brazo tan musculoso pastel está delicioso… *se echa agua*. 

  • Foto 3: ¡No se vale chavo!

¡No!, ¡no! y ¡no!. Luis Gerardo ¡no somos de piedra! tenemos corazón y sentimientos, ¿nunca has escuchado la expresión “no calientes el agua si no te vas a bañar”? Están padres las fotos sexys, pero no nos des sólo una :3 dichosa la toalla. 

  • Foto 4: El “Chacal”

Cito al Perro Bermúdez “Uff, Uff y re contra Uff”, Luis Gerardo nos muestra su capacidad para interpretar varios papeles, creo que si un día yo lo puedo ver como Chacal sería el mejor día. ¿Hay algo más sexy que una camiseta sin mangas? Ahora una limpiando un coche corazón :3

  • Foto 5: Leather boy

#Homosensuales, no sé ustedes, pero yo sólo puedo pensar en el sexy olor y sonido del cuero siendo apretujado cuando Luis Gerardo me abraza. 

  • Foto 6: Patrimonio Nacional

Soy de los que cree firmemente que tenemos un país lleno de maravillas naturales, cosas tan hermosas que hacen que todos tus sentidos se alboroten. Para muestra, esta bellísima creación de la naturaleza mostrando cuerpo… ¡ah! y está en un cenote.

  • Foto 7: El perfecto equilibrio

No hay nada que me prenda más que un hombre enseñando piel entre el pantalón y la playera. Algunos dicen que las llamadas “V lines” son las curvas peligrosas de los hombres. Aquí Luis Gerardo, como caído de una fantasía al estilo Brokeback Mountain, nos enseña de manera equilibrada: cintura, pecho y brazo.

  • Foto 8: ¡Ya casi termino, ya casi!… ¡terminé!

¡No podía faltar! aunque nos deja con una foto de cuerpo a la mitad, Luis Gerardo nos muestra que el que es lindo, es lindo. Que ganas de poner la cara en ese pecho y hacerle un tremendo Brrrrlrlrlrlrlrlrlr

Con esa foto terminamos, no estoy seguro qué es lo que tiene Luis Gerardo que nos llama tanto la atención, lo que sí puedo decirles es que sin duda es un actor mexicano muy talentoso. Nuestro #HomoBloggerSensual de cine ya ha escrito sobre películas donde sale él, así que los invito a seguirlo de cerca y ayudarnos con las Relaciones Públicas para que venga a grabar un video con nosotros… obvio yo me voy a tener que esconder porque QUE OSO verlo a los ojos luego de escribir esto. ¡Eso es todo #Homosensuales! Espero que me escriban en los comentarios o en el twitter quién les gustaría que fuese el stalkeado.