¿Sales con una chica pero realmente nunca pasa nada? Te compartimos algunas señales para que entiendas de una vez por todas que la chica con la que sales realmente no quiere nada contigo. 🙁

Publicidad

¿Llevas un rato saliendo con una chica y nada más no ves claro? Si tú quieres algo más sería bueno saber si la mujer con la que sales a fiestas/conciertos/bares/etc. tiene las mismas intenciones que tú, si no como para qué, ¿no? Y es que a veces, por más que la vida —y la mujer en cuestión— nos mande señales clarísimas, parece que nuestro enamoramiento o enculamiento no nos permite ver más allá.

Deja de construir castillos en el aire, no vaya a ser que dejes pasar una oportunidad con alguien más por estar enfocando tu energía en una chica que realmente no quiere nada serio contigo. Aquí algunas señales para darte cuenta de ello:

No te da muestra alguna de afecto. 

Puede que salgan mucho, vayan al cine y demás, pero si ves que evita tener cualquier tipo de contacto físico contigo —como besos, abrazos o agarrarte de la mano—, muy probablemente sea porque solo le caes bien y te quiere como amiga. A veces vale más la pena formar una buena amistad que perderla porque te enamoraste de quien no debías. 🙂

No te invita a planes con sus amigos o con su familia. 

Si ya llevan un rato saliendo y no conoces a sus amigos o a su familia, quizá sea porque no tiene el más mínimo interés en que esto suceda. Tal vez solo se la pasa bien contigo pero no va más allá. Si tú quieres invitarla a conocer a tus papás y ella se resiste, seguro también es porque no quiere que tú creas que ella quiere algo serio.

Nunca ve tus historias de Instagram. 

Si te la pasas subiendo historias de tu día en Instagram y notas que ella jamás se mete a verlas, quizá sea porque le aburren o porque lo que haces ni le importa ni le parece interesante. Si tú te la pasas viendo las suyas, todo parece indicar que tú sí estás interesada y ella no. Ni modo, amigas: NEXT.

Nunca te invita a su casa/depa.

Si siempre que quedan de verse ella sugiere un lugar público a pesar de que vive sola, tal vez sea porque no quiere que tú creas que te está invitando a su hogar para que puedan tener un momento más íntimo o algo por el estilo. Si no te abre las puertas de su casa, ha de ser por una razón con-tun-den-te.

Se besa o agarra con otras personas delante de ti. 

Si salen juntas a lugares, ya sea solas o con amigos tuyos (porque tú sí la invitas con los tuyos), y de pronto ves que se besuquea con otra, sin duda quiere decir que no quiere nada contigo. Si quisiera contigo, de entrada te besaría a ti. Y además, si quisiera contigo, jamás se agarraría a alguien más en tu cara.

Nunca te invita nada.

Si van al cine, al teatro, a echar un drink o a donde sea y jamás te invita a algo, muy probablemente signifique que ella pone ese límite para que tú no vayas a pensar que te está tirando la onda. Habrá parejas donde cada quien pague lo suyo o que a veces una pague y luego la otra y todo eso es válido, pero si nunca tiene algún detalle contigo, pues está claro que como novia no le interesas.

Quedan de salir y te cancela cuando se le da la gana.

¿Tiende a cancelarte de un momento a otro? Dicen que el interés tiene pies, y yo opino que el interés tiene ALAS. Así que si su costumbre es decirte que se ven para comer o hacer algo y de pronto te dice que ya no puede, seguramente es porque tiene un plan que considera más divertido e interesante que… tú.

El 90 % del tiempo la buscas tú. 

¿Miras y miras el cel pero nunca te llama? Ata cabos, querida. / Foto: Experiment Love

¿Siempre eres tú la que manda mensaje saludando o viendo si hacen algo juntas? Una relación es de dos. También se siente padre cuando alguien te procura, te manda mensajitos, así que si no estás recibiendo ni la cuarta parte de lo que das, quizá sea momento de que hagas caso al universo y te valores un poquito. Además, ponte a pensar: ¿nunca te ha pasado que una chica te busca y te busca y tú le contestas porque es buena onda y te cae bien pero nunca la llamas porque no quieres que piense otra cosa porque a ti solo te gustaría ser su amiga y hasta ahí? Ajá. EXACTO.

Sé que suena feo, amigas, pero hay que hacer caso a las señales. Ahora sí que como diría Juan Ga: no se aferren a un imposible. Mejor hagan espacio en sus vidas para una persona que sí quiera todo con ustedes.

Si a pesar de todas esas señales ustedes siguen de necias creyendo que esa chica sí quiere lo mismo, pues intenten algo, ya sea hablar del tema o de plano lanzarse y besarla a ver cómo reacciona, pero es mejor saber la verdad, ¿no creen? 

Y tú ¿qué opinas?