Hola bellos y sexys Homosensuales, ya llegamos las chicas de Bugatuabuela.com (BTA!) a casa porque hoy traemos algo especial: para este artículo hablaremos de algunos pros y contras de estar enamorada. A continuación #YoSoyViri como #LenchaCursi les platicará de toda la belleza y el shalalalalá que se forma al momento de estar #CacheteandoLasBanquetas (u otras cosas…) y #YoSoyEli sacará la #LenchaGruñona para decir algunas razones por las cuales no deben enamorarse, éstas mismas fueron avaladas por los arduos estudios lenchopológicos con Master en psicología de un #CorazónLenchoRoto.

¡Que empiece la pelea!

image

1. Pro: Mariposas en el estómago

Esa sensación tan extraña que se hace en la panza cuando te gusta alguien o cuando ves a tupareja… ella te voltea a ver, tú la ves y es una sensación taaaan indescriptible, que sientes un revoloteo como vuelo irregular de lepidópteras que hasta se te imaginan coloridas. Pos #SiAndabaComprandoCasa

1. Contra: Te vuelves estúpida  image

Por más que se nieguen chicas, que vayas hasta con las tibetanas del Lenchilalla, que consulten a los astros y les lean esa mano sagrada (#YouKnowWhatIMean), es imposible prevenir cuando caemos estúpidamente enamoradas. El cerebro está descansando en una hamaca mientras tú corres tontamente en un jardín de lenchunias pensando en ella.

image2.- Pro: Mirada de #BorregoAMedioMorir

Dirán que no es linda, pero que el amor te cambia hasta el semblante, es simplemente Ma-ra-vi-llo-so. Que alguien te diga “¡qué cara pones!” o “¡te ves diferente, mejor!”, es algo que no te explicas y la única razón es que piensas en ella. La ves y parpadeas rápidamente como si se te cambiaran las mariposas y aletearas las pestañas, #Pispireteando

image

♫ Baby, te quiero ou ou ♪

2.- Contra: Hueles a cursilerías

Te sorprendes a ti misma con actitudes que nunca antes demostraste, por ejemplo en la música, #ParFavar hasta tienes una larga lista melosa con canciones de Camila, Reyli, Alejandro Fernández y hasta One Direction porque #YOLO (You Only Lencheas Once) y bueno, ya no se diga cuando hablamos y escribimos retardadamente “Aww, bebé, te quieroadoroteteamotetete”. “Ay, cosita lindapreciosahermosisisima”, “osita”, “pedacito de cielo”, “lucesita de mi vida”, etc. ¡Ay Santo Lenchonio haces pésimo tu trabajo! ¡Iukk!

♫ Abrázame muy fuerte amor, quiero estar a tu lado ♪

3. Pro: Dormir sin frío

Cuando vives o tienes la oportunidad de estar con tu pareja, empiernaditas, contentitas y calientitas; eres la envidia de todas tus amigas. #CobijameConTusAbrazos ¡qué me estoy helando! Luego si eres friolenta pues ni contarte cómo se puede calentar la situación… *guiño, guiño*.

3.- Contra: Te quedas pobre

Que las idas al cine, las cenas, los estados del saldo de tu plan telefónico “¡Hábleleeeee!” y la vida es esa que pasa en las conversaciones de “cuelga tú, no tú, no mejor tú… ¡ay! ¡las dos juntas!”, y además que si vive la susodicha lejos pues a pagar también el transporte, los regalitos, las sorpresas, los hoteles, los juguetes, ok ya mucha información… Total, la marginalidad se vuelve parte de ti.

4.- Pro: Besos de todo tipo

Digamos que tienes una pareja, no necesito explicar más… ¡pilla aprovéchate! Pero si te gusta alguien y no se lo has dicho, tienes de tres sopas:
imagea) Beso romántico. Te animas y la invitas a salir, le tomas una mano, das un ligero jalón y la acercas a ti, con esa #AstuciaDeLencha tu cara debe estar a 10cm de la suya y ahí, lentamente la besas.

b) Beso accidental. Tu actitud de #LesbiDespistada te puedeservir de algo, si es que lo eres, ya que ese beso de despedida puede ser “accidentalmente” en la boca.

c) Beso robado. De plano eres del tipo #LenchaAtrevida y #PosLaBesas

image4.- Contra: “Hace cuantos kilos sin vernos”- dicen todos tus amigos

¡Pues si! Engordas porque esas saliditas con ella y antojitos no se van solos, se quedan para amortiguarse en tu cuerpecito, y pues nada, ¡llévele, llévele, estos cachetototes no son de a gratis” pos trabajo cuesta y mucho, sobre todo cómo negarnos a ese delicioso Frappe Capuccino Moka con chocolates M&Gay’s #PorqueSoyBienLencha y #SiDiositoExiste #QueNoMeHagaLonja.

image

5.- Pro: Portas una dulce sonrisa 

#PosSiYaSabenComoSoy… pos, ¿para qué me enamoran? La verdad es que la risita despistada y las sonrisotas que se te escapan durante el día, tienen nombre y apellido. Sabes que hasta cuando ves su puntito verde de conectada en Facebook o te llega un mensajito, un whatsapp o te dedica un tweet…  No hay manera de quitar esa sonrisa, pues sabes que la única razón… es ELLA.

5.- Contra: Te vuelves miopeimage

Todo lo ves perfecto, pero si ni siquiera tiene defectos tu novia y obviamente tus amigos preguntan; ¿qué le ve a esa moco con patas? Porque aunque hable como burra rebusnera, tenga los dientes chuecotes y esté pasadita de tortillas, para ti se te hace re linda, guapa, preciosa, pfff… Hasta la defiendes y presumes con todo tu lenchote corazón.

NO TE QUEDES SIN LEER UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE MONJAS.

6.- Pro: Música con dedicatoria

Escuchar una canción que se dedicaron y sin querer aparece a tu alrededor mágicamente, es algo que ¡puff! #PosMeRecuerdaCosas y #PosMeEnamoroMás. Que se te salga lo romántico y en ese momento le llames es algo aún mejor, y sabes que esa canción perdurará por el resto de sus días y su relación.

6.- Contra: Aguantas otro periodo de #NoMeToquesAndoEnMisDias

Que si le llegó su “zona de cuarentena” al igual que a ti al mismo tiempo, no bueno, ¡cuidado! Pelean, se depreminen, lloran, hacen el #BolloDrama al máximo y luego aparte tenemos que hacerla hasta de gurús para leer la mente y descifrar los mensajes subliminales; “ok”, “no tengo nada”, “haz lo que quieras”, etc.

7.- Pro: Es sólo amor

Estar con la persona que quieres y/o caer rendida a los pies de esa chica que tiene un #NoSéQueQueNoSéComo pero es genial. No solo mejora tu actitud pues te pones de buenas, sino que todo lo haces con inspiración que hasta te animas a escribir poemas (aunque no lo hayas hecho antes), cartas y hasta llevar serenatas, incluso tú te avientas el palomazo con el mariachi. Esa locura, ese latir del corazón… sólo se debe al amor.

7. Contra: Y colorín, colorado, estas lenchas han terminadoimage

Como el enamoramiento no es para siempre, vienen esos malos rompimientos, y con esto de la tecnología en pleno siglo XXI están peor. No sé que rayos pasa pero a muchas #LenchasIntensas se les ocurre ver a su pareja con cara de “Wi-fi”, porque las cortan por Whatsapp, Facebook, etc. ¡No se pasen! #KarmaYoTeElijo como mi pokemón (no quiere decir que me la hayan aplicado, para nada eh… cof cof). Y luego viene el duelo, en el cual con todas tus lágrimas intentan revivir al mar muerto y pues nada, pasas por infinidad de etapas de “ya la superé”,”#EquisSoyLencha me consigo otra”, “ForeverAlone”, “la extraño”, “¿y si le doy otra oportunidad”, “me haré buga”, etc., etc., Pero al final de todo esto terminas diciendo “no me enamoraré de nuevo” y ¡saz! #AhíVamosOtraVez

Sabemos que esto de enamorarse puede ser una tremenda batalla, que nadie triunfará en esta guerra del amor sin haber perdido alguna vez, pero confiamos que al final cada quien salga ilesa de su guerra, o al menos con una buena tregua. En fin el amor, el amor, no deja de ser… Y al final cada una decide si ser una #LenchaCursi ó una #LenchaGruñona. Y ¿tú que eres?

¡Esto es todo chicas! #YoSoyViri y #YoSoyEli de BugaTuAbuela.com (BTA!) siempre agradecen el espacio a Soy Homosensual. Aceptamos comentarios, sugerencias, invitaciones a salir (ok no por aquí…), si esto te ha gustado ¡compártelo! Y si no, pues también pásaselo a otra lencha y arruínale el día… Recuerden seguir el camino del arcoiris y nuestras redes sociales Facebook y Twitter. ¡Hasta la próxima!

¿Qué opinas?