Gay Couple Holds Hands behind back

¿Cuántas veces hemos postergado el adiós por miedo a la pérdida o bien la soledad?

Publicidad

Se pierde demasiado al terminar una relación y esto incluye todo lo malo. Pierdes discusiones, arrebatos, dolor, mentiras blancas, los sueños que se pausan de manera errónea y todo lo negativo… pero perder en realidad es ganar. No me lo tomes a mal, porque también lo bueno que perdiste es ganar. No, jamás se pierde.

No puedes quedarte en un presente doloroso sólo porque es cómodo.

LA GENTE CAMBIA, NO ES UN ERROR DEJAR ATRÁS A QUIEN ALGÚN DÍA TE HIZO FELIZ. Lo que sí es un error es olvidar. Cuando estás apunto de terminar, piensas en lo difícil que será olvidar y esto es lo peor que puedes desear. Siempre es un error olvidar. Todo lo bueno y lo malo no son cosas que desearás perder porque lo que pasará es dirigirte a tu próxima relación con el afán de repetirlo todo, y esto es de manera inconsciente porque al olvidar estás condenado a repetirlo todo de nuevo. Siendo de la otra manera, todo el daño y todo lo bueno es enseñanza, aquí no vienes a perder nada, mucho menos a ti mismx. Así que no tengas miedo.

  • ¿La melancolía te atrapará? Sí.  Quizás hasta días enteros y sentirás que nada tiene sentido pero es normal. Todos queremos vivir dentro de “Diario de una pasión”, aunque lo mejor es entender que si todo está condenado al fracaso jamás funcionará.
¡Claro! ¿Quién no querría vivir en una relación que no avanza? #Sarcasm
  • Apóyate en tus amigos. Que como dice la canción “La costumbre es más fuerte que el amor”.  sólo tienes que mantenerte en constante movimiento.
  • Cuando llegas a un punto en el que la relación ya no está bien ya no puedes engañarte. Eso ya es falso amor. No te quedas por él/ella, te quedas a montar una escena, que en tu mente sale bien y temer perder algo utópico es ridículo y egoísta.
Oh, perdóname, ¿te estoy incomodando?
  • “No voy a encontrar a nadie que me quiera.” Si de entrada tomas eso como una razón para no terminar la relación, permite que te diga que esto no se trata de llenar el escaparate con una Barbie o un Ken nuevo, que te “complemente”. Que mejor estés completx para cuando encuentres a alguien y todo fluya.
  • Aprende a estar sólo, podrás ir de relación en relación y siempre que acaben te sentirás igual, te lo aseguro. Como si no pudieras vivir sin esa persona, como si su aliento le faltara al tuyo, como si tu alma se sintiera vacía (Inserte más cursilerías aquí).  Por eso es importante amarte, estar contigo mismx, siempre te quedas como premio de consolación.

Observa bien, que de amor nadie se ha muerto y la soledad es un mito.

¿Ya no te sientes feliz en tu relación?  ¡Ya déjalo de lado! Vienen cosas padres para ambos. 

Y tú ¿qué opinas?