Porque los Godinez también sentimos

¿Enamorarme de alguien de la oficina? No lo creo, no hay guapos, todos son bugas, pero que flojera, ¿Qué no estaba prohibido? ¿Cuántos de nosotros no nos hemos encontrado en esa situación o tenemos un amigo que ha estado o está en una similar? El amor es el amor, gay, buga, oculto, libre o prohibido, se da cuando y donde quiere y no discrimina lugar, ni fecha.

Pero, ¿Qué tan bueno es enamorarse de alguien de tu oficina? Existen muchas variables a considerar, aunque cuando uno se enamora, nada más importa y eres capaz de sortear los más grandes obstáculos, así que si en realidad es amor ya la hiciste, pero si solo es enamoramiento o calentura, entonces te conviene tomar en cuenta lo siguiente:

Se van a ver diario

Esto, sobre todo al principio, puedes ser lo mejor que creías que te ha pasado en la vida, pues el simple hecho de verlo te puede iluminar el día, pero con el tiempo se puede volver monótono y tedioso, puede que no lleguen a tener nada nuevo de que platicar y hasta se pueden stalkear un poquito…

Puede haber conflicto

Sobre todo, si trabajan en la misma área o son jefe-subordinado, e independientemente de todo, eso puede causar conflicto con las políticas de la empresa, y nadie quiere perder su trabajo por un par de nalgas, por bonitas que estén, ¿no?

Aguas con pelearse

Puede ser incómodo o molesto tener que seguir viendo y/o trabajando con alguien con quien tuviste una relación y terminaron, sobre todo al principio; obviamente como antes que todo somos profesionales, pues te aguantas, te tragas el orgullo y haces bien tu trabajo, pero nadie dijo que fuera fácil

Adiós libertad

Y no estoy diciendo que te vayas a ir por ahí a ponerle el cuerno o algo similar, pero de repente a todos nos gusta tener nuestro espacio y tiempos para nosotros mismos, pues eso puede acabarse si la otra persona sabe exacto cuáles son tus horarios, en dónde deberías estar en todo momento y que rutina llevas, pues la mayoría de tus actividades lo involucran a él también.

Nunca falta el metiche

Ya sabes, aquel closetero o aquella amargada que a todo le quiere ver el lado negativo y seguramente aprovechará cualquier oportunidad para sembrar dudas y conflicto entre la feliz pareja, porque es que hay gente que es así y desafortunadamente en la oficina tenemos que aprender a lidiar con todo tipo de personas, igual y lo hace porque se siente solo o sola y quisiera tener también alguien a su lado, o igual nada más por mala onda, eso no lo sé.

Estas son sólo 5 razones, pero también hay muchas otras positivas, no crean que todo es negativo y que soy un amargado que no los quiere ver felices, estoy seguro que si evitan los conflictos y son lo suficientemente maduros para llevar una relación adulta, así sea en el trabajo o afuera, van a ser exitosos en ella y felices con su novio, marido, pareja, amante o como sea que le quieran llamar. Así que mucho éxito.

Nos leemos la próxima