Tal vez te interese leer: Mandamientos #Lesbosensuales: No te enamorarás de la Buga.

Hay algo inexplicable que las lesbianas tenemos en la sangre, algo que nos hace ser intensas, lo juro no soy yo, es mi ADN.

mandamiento ii

Si mi explicación casi científica no fue suficiente, díganme cuántos de ustedes son o conocen a alguien que a la semana dos de andar con la chava de sus sueños *cuarta generación* ya está empacando todo para empezar una vida a su lado.

Porque claro, lo más lógico es que después de dos semanas, están listas para tomar el siguiente paso, y van a comprar todo el KIT DE VIDA al waldos para este suceso tan importante, desafortunadamente, la mayoría no acaba tan bien y termina 8 meses después con un montón de líos, y pensando que tal vez, en efecto, si se apresuraron a tomar una decisión de esa magnitud.

Y es que en verdad, cuando uno está enamorado y tiene una bola de químicos en su cabeza, no escucha razones ni escucha nada, y tal vez muy en el fondo sabes que están en lo correcto, pero en ese momento simplemente no tienes ganas de escuchar a nadie, solamente a tu estúpido corazón que te dice “¡Vayamos, es una excelente idea! ¿El cerebro? ¡No lo escuches!”.

Lo ideal sería que no fuera así, y que antes de irte a vivir con alguien pensaras todos los pros y los contras.

Creo que este proceso tan rápido y tan lleno de intensidad, dificulta más las separaciones, si tu relación no llega a funcionar independientemente de las decisiones intensas que pudiste tomar, toma un proceso de separación más duro.  Esto puede ser por todas las cosas que vivieron en tan poco tiempo y que ahora te tienes que separar, algunas veces puedes perderte tan fácil en la otra persona y dejar de ser tú , que sin darte cuenta un día así lo es.

Antes de seguir con el plan te damos este test para que tomes a consideración y no te nos vayas de boca cuando tomes una decisión tan grande, como es mudarte con tu pareja.

  • Le has dicho a alguien TE AMO antes de cumplir el mes
  1. Sí, pero solamente porque estaba en mi corazón y necesitaba sacarlo.
  2. No, aunque lo siento, pero quiero pensar más.
  3. No te pases de intensa, ni al caso.
  • Cuando se dejan de ver se siguen mensaje ando por todas las redes sociales
  1. Sí y si es necesario por paloma mensajera, pero es porque la amo.
  2. Solamente le pido que me avise si llego bien a su casa.
  3. Si no me responde un mensaje después de cierto tiempo, prefiero ser optimista y pensar que murió.
  • Ya tienen los nombres de sus hijos adoptivos y no adoptivos antes de cumplir un año
  1. Lo he tenido desde los 6 años, solo esperaba a mi alma gemela
  2. Vamos, he pensado en nombres pero no significa que ya los tenga dados y acomodados y hasta con apellido.
  3. ¿Te calmas? ¡Ni si quiera sé si quiero tener hijxs!
  •  Aún no tienen estabilidad económica pero se convencen la una a la otra de que pueden lograr mantener una casa
  1. No importa, yo puedo trabajar, estudiar y vender barbacoa los domingos.
  2. Lo primordial es tener estabilidad emocional, económica y muchas ganas.
  3. Apenas me puedo mantener yo y tú ya quieres que cumpla los caprichos de alguien más, ni al caso.

Resultados:

Mayoria A

Bájale tres rayitas a tu intensidad, sabemos que estás con toda la endorfina en tu cerebro, pero no es necesaria demostrarla con tanta intensidad. Sabemos que ignorarás este aviso pero en verdad piensa que el trancazo será más fuerte, por todo lo que estas ignorando o estas dejando de ver, no pasa nada si se toman las cosas más despacio, si va estar a tu lado toda la vida, no hay prisa.

Mayoría B

Nos encanta ver que seas tan centradx, sabemos que muchas veces tienes el impuslo pero sabes dirigirlo y controlarlo, no te dejas controlas por los sentimientos y tu los controlas, también trata de relajarte un poco y dejarte sorprender dos que tres veces por la vida. Recuerda: lo más importante es equilibrar y tú vas por un muy buen camino.

Mayoria C

Tú estás de plano en otro canal, es más ¿estás segurx que quieres tener pareja ahorita? No pasa nada si en este momento no es tu prioridad o simplemente, a ti no te pasa ni por la cabeza ya vivir juntos, aveces te pasas de egoísta y solo piensas en ti, pero de vez en cuando recuerda que una pareja es de dos (o hasta de 3 si todos están de acuerdo) pero tú, en este momento que ni te hablen del infonavit.

Bueno mis estimados lectores sé que estos mandamientos se los pasarán por el arco del triunfo, porque nos encanta caer en estos baches y sí, a todos nos ha pasado, y sí ¡de eso se trata la vida! De emprender y algunas veces fracasar, pero aprender lo más posible de las situaciones.

Espero le haya gustado mi artículo, muchas gracias por leerme, les mando un abrazo y no olviden compartir si les gustó, sus follows y todas esas cosas bonitas que saben hacer.