¿Alguna vez te has preguntado como se verían los signos del Zodiaco gay? Pues un artista lo ha hecho posible y quedaras fascinado con los resultados.

El artista Michael Sanderson, ha creado la serie “Constellation Park” (Constelación en el parque) donde por fin podemos ver a los signos Zodiacales como más que un león, un cangrejo, etc. En esta serie los Signos son representados por algo más atractivo, hombres en actividades al aire libre.

Ilustración de Michael Sanderson

La colección no sólo cuenta con una ilustración para cada signo, también están acompañados de una descripción del signo. Aunque Sanderson no es astrólogo parece que sus descripciones de los signos son sumamente atinadas.

“Hice bastante investigación astrológica antes de hacer esta serie y aplique experiencias personales con  ex-novios, y encontré, que en su mayoría, la gente realmente vive a la altura de las características de sus signos.”

Declaró Sanderson para NewNowNext.

Te dejamos las ilustraciones de Sanderson acompañadas de sus descripciones, que seguro te dejarán recordando a alguien que conoces y no necesariamente tu. Si deseas comprar alguna de las ilustraciones de este artista puedes visitar su pagina Michael Sanders Shop.

Acuario.

“Acuario es sediento; en todos el sentido de la palabra. Es un creyente en cantidad antes de calidad; más es más aunque su taza se desborde. Se extiende a sí mismo y esta buscando conocer tanta gente como le sea posible, nunca se queda quieto. Innovador e ingenioso, respetado por muchos y cercano a muy pocos. Tan distante como el océano e igual de espontáneo. Es difícil sostener al agua entre tus manos así que bébelo mientras puedas.”

Zodiaco gay

Ilustración de Michael Sanderson

Piscis.

“Rema, rema, remando su bote gentilmente siguiendo la corriente; la vida no es más que un sueño para el críticamente relajado Piscis. Llendo a donde sea que la corriente lo lleve. Fácil de atrapar pero difícil de conservar; está en su naturaleza alejarse sin tener mucho que decir. El tranquilamente te recordara que hay muchos peces en el mar”.

Ilustración de Michael Sanderson

¿Qué opinas?