Publicidad

Que tal, #Homosensuales!? El día de hoy les presento un nueva sección, que espero disfruten; G Business! En donde podremos descubrir poco a poco el papel que juegan hoy en día muchas personas #Homosensuales en el mundo de los negocios.

Aunque la mayoría de las organizaciones LGBT conocidas, son las que tienen un sentido social, es decir, su principal objetivo es apoyar los derechos de la comunidad LGBT, existe una enorme cantidad de empresarios y empresas dedicadas a los negocios, tanto de comercio, como de servicios que funcionan igual que cualquier empresa del mundo.

Estas empresas pueden verse desde dos lados, unas son las que venden “algo” a la comunidad LGBT y las otras que son dirigidas por la misma comunidad:

turismo-gay-rio (1)En cuanto a las que venden “algo”, me refiero a todas las compañías que venden algún producto u ofrecen servicios y que su segmento de mercado es la comunidad LGBT, las más comunes son agencias de viajes, aerolíneas, restaurantes, hoteles y todo lo relacionado con turismo, ya que éste sector (turismo) ha descubierto en el mercado gay grandes fuentes de ingresos, sin embargo, otros sectores van descubriendo este dato y quieren entrar al mercado gay con productos y servicios que incluirían características especiales para la comunidad LGBT, entre los nuevos sectores interesados están la farmacéutica, automotriz y hasta la banca.

apple_logo_rainbowComo ya sabrán, la sociedad tiene una idea generalizada que los #Homosensuales sólo “existen” en el mundo de la farándula, cosa totalmente alejada de la realidad, ya que estamos por todos lados 😉 así que muchas veces no se imaginan que las grandes compañías que tanto encantan al mundo, son o han sido dirigidas por #Homosensuales como tú y yo, entre los cuales cabe mencionar al ex presidente de Disney, Rich Ross, aunque no por eso nos encantan las películas de Walt (Disney); y Tim Cook, quien es el actual CEO de una de las compañías más poderosas del mundo e innovadoras, me refiero a Apple Inc.

logo (1)

Una muestra de la actual importancia de la comunidad LGBT en los negocios es la “International LGBT Business Expo Guadalajara 2013”, donde se tratarán exclusivamente temas del mercado y empresas gay tanto en conferencias como stands.  Así que en futuros post, podrán ver dentro de ésta misma sección, G Business, como actúa el mundo de los negocios en relación al actual poder de los #Homosensuales, como son:

  • El poder de compra de #Homosensuales y #Lesbosensualas que asciende a $500 billones de dólares anuales.
  • Los sectores y regiones más significativos en donde participan Negocios y Consumidores #Homosensuales
  • Campañas publicitarias que han apoyado y destruido Empresas.
  • Redes de Negocios que sirven de apoyo a dueños de Empresas LGBT para que sigan creciendo, y
  • Los más destacados e importantes #Homosensuales de Negocios que se encuentran en “puestos de poder” y sus decisiones influyen al mundo.

gap campaignSíganme en twitter como @Risastian, conózcanme un poco más, descubran porque me encanta éste fascinante mundo de los negocios y descubramos juntos el actual poder #Homosensual en nuestra sociedad y el mercado internacional.

 

Y tú ¿qué opinas?