Hoy en día y gracias a las redes sociales, millones de personas alrededor del mundo comparten frases de vida con las que millones más nos identificamos, y no tanto por el hecho de vivir una experiencia igual, sino porque muchas veces las palabras que se emplean nos llegan justo en el momento indicado, nos hacen recordar a ciertas personas o simplemente aplaudimos palabras que apoyamos con un rotundo “es cierto”.

Yo en lo personal he escrito cientos, las he compartido vía twitter o con mayor frecuencia en el facebook, algunas claro con un sentido bastante común y directo, pero otras más de forma abstracta y profundas, pero todas con una intención básica: “plasmar en letras parte de cada momento que uno puede guardar en lo más profundo de su ser”. Se dice que hoy en día todos somos poetas y ciertamente tienen razón, cada persona somos un mundo intenso que como un cofre de un tesoro, guarda las mejores aventuras y las peores vivencias, la diferencia aquí es que pocos se atreven a compartir ese baúl y menos que pocos saben cómo expresar cada sentimiento.

Por ello y a continuación te compartiré algunas de mis frases que sin duda tienen gran significado, pero que después de su explicación, cada quien es libre de interpretarla y tomarla como quiera. ¡Comencemos!


“YO SOY COMPLETAMENTE FIEL CON EL CORAZÓN, 
MI CUERPO SOLO SE DIVIERTE DE VEZ EN CUANDO”

biggroomballoon.jpg¡Por Dios! ¿Cuántas veces no hemos escuchado la típica frase “SOY FIEL” y después te das cuenta de que no es así? Muchas veces eso mismo proviene de nuestros familiares, amigos, pareja y peor aún, de nosotros mismos.

Existen personas que de corazón saben cómo son y lo que representa una relación verdadera en sus vidas, otras tantas son directas y se describen tal cual son con la advertencia exacta de su abundante atracción por otras personas, pero también existen esos diablillos que juran y gritan a los 4 vientos ser 100% fieles y fomentarlo en cualquier lugar y/o momento, pero a la hora de la hora te das cuenta de que son todo lo contrario. Pero… ¿Por qué sucede esto?

Porque debido a que la misma sociedad ha ido cambiando y consigo trae nuevas formas de expresión entre los seres humanos, hoy en día es más excitante robar la inocencia de otros. Por otro lado, es tanta la necesidad de encontrase con alguien que valga la pena que si llega en su momento con tanta palabrería le creemos, ¿o no? Está claro que existen mentiras piadosas y que incluso algunas son necesarias, pero si eres de las personas que en verdad quiere sobresalir y tener algo serio en la vida, empieza por ti mismo.

¿En realidad te consideras fiel? Porque hay una gran diferencia entre ser fiel y ser leal, simplemente si crees que no puedes llevar esa carga entonces sincérate con alguien que pueda soportar el hecho de decirle: TE SOY FIEL CON EL CORAZÓN, PERO MI CUERPO SE DIVIERTE DE VEZ EN CUANDO.

Eso sí, cuídate, cuídalo, cuídense y si crees que estar con alguien influye en que seas una mejor persona entonces adelante, pero si es lo contrario, mejor diviértete y deja que pase tú etapa de libertinaje y lujuria hasta que alguien llegue y te haga sentar cabeza.

 

“100 LÁGRIMAS MÍAS PERO 1000 TUYAS”

Alguna vez en mi vida creí estar completamente enamorado de una persona que ahora entiendo, sólo me lastimó. En aquel entonces estaba muy chico para entender que el amor no era como él me lo mostraba, pero gracias a las experiencias que he tenido también pude darme cuenta de que eso no era más que una obsesión hacia el mismo dolor.

No culpo en lo absoluto a ese chico que se aprovechó de mi ingenuidad por su forma de ser, quizá él también estaba demasiado inmaduro para sobrellevar una relación de éste tipo, pero tampoco le doy las gracias por haberme enseñado arduamente sobre cómo subsistir ante un mundo como éste.

Lo ideal para todo es aprender con alguien que aprenda con nosotros a base de un crecimiento sincero y aventuras inolvidables, fomentar un respeto por cariño y amor, por complicidad y no por martirio.

Esta frase se las comparto como símbolo del gran valor que debemos tener hacia nosotros mismos. Sí, a veces tenemos que aprender por malas experiencias pero no dejar que las mismas nos consuman, y si has llorado demasiado por alguien aunque valga la pena, recuerda que nunca se comparará en nada a lo que esa persona llorará por ti o por alguien más; después de todo eso es cosa del mismo karma, ya que si uno mismo se encarga de eso, nos hacemos más daño del que ya está hecho, por eso: 100 lágrimas mías, pero 1000 tuyas cabrón.

No hay nada como darse ánimos a uno mismo, ¿no creen?

“ESTOY ENAMORADO DE LOS DOS”

¿Será posible enamorarte de dos personas a la vez? ¿Qué hacer cuando esto sucede?

Primeramente definir bien el sentimiento, muchas veces se ha hablado y hecho la diferencia entre ilusión y enamoramiento. Incluso aquí en nuestra página sabemos perfectamente que estos temas son comunes y muy frecuentes, por esa razón es de suma importancia que estés consciente de que no puedes sentir lo mismo por dos personas 5119496167_4457002b94_mtan diferentes. Una cosa es que estés ilusionado y la otra que realmente te enamores de él o ella, quizá lo que hay que aceptar es que cada persona tiene cosas muy buenas que te atraen y que si las juntaras en una sola entonces encontrarías al chico (a) perfecto.

Entonces, ¿qué hacer para decidir con quién estar? Primero, asegúrate de saber qué es lo que siente cada uno por ti y después averiguas lo que cada uno significa o representa en tú vida. Si bien es cierto que estamos muy propensos a la sensibilidad del amor, también es real que debido a que es un campo de batalla bastante fuerte, debemos ser cautelosos con nuestros propios sentimientos y cuidar así, los de los demás.

Habrá quienes estén en desacuerdo conmigo y piensen que sí han amado de la misma manera a dos personas diferentes, pero créanme que esa confusión siempre termina abriéndole los ojos a cualquiera, y más si se trata primeramente de una obsesión que por supuesto va muy apegada a la falta de cariño y ciertos patrones que se vienen arrastrando desde la infancia. No digo que no se pueda querer a dos personas porque estamos de acuerdo que es posible, pero pensar que uno ama a dos seres hablando específicamente de las relaciones sentimentales, es un tema de mucho cuidado que se debería profundizar para de ésta forma entender el grado de amor que hay en la persona hacia cada individuo en discusión.

“A MÍ SÍ ME IMPORTA EL TAMAÑO, ASÍ QUE NO ME SALGAS CON QUE LA SABES MOVER BIEN”

543709_10151188627689400_809442812_nCuántas veces nos hemos topado con algún amigo o amiga que nos pregunta: ¿crees que el tamaño importa?

A decir verdad todo depende de la persona, pero hablando específicamente del aspecto homosexual, es más común que nos dejemos llevar por un buen paquete. Es verdad, a muchos no les gusta compartir la cama con alguien que además de estar bien dotado, es un salvaje en el acto, a otros les encanta como dicen por ahí: “atascarse” y llevar su sexualidad a límites inimaginables, pero a muchos más les atrae más la idea de disfrutar en plenitud el sexo sea cual sea la medida del pene.

Como gays, nuestros roles sexuales juegan un papel muy importante, hay quienes gustan únicamente de ser pasivos y otros activos, pero también existe la igualdad en la palabra versatilidad, que son aquellos que no tiene problemas en penetrar o ser penetrados.

La situación aquí está en qué tanto disfrutas ser pasivo, no a todos les agrada la idea, pero los que ya están más que convencidos sugieren que un buen pene debe medir entre los 16 y 18 centímetros para sentir placer total, pues hay que reconocer y mencionar que el hombre como bien sabemos, tenemos nuestro punto g justamente en el ano.
Nunca podremos decir a ciencia cierta si el tamaño importa, debido a que mientras para unos es indispensable, para otros no lo es tanto, la realidad aquí está en tú respuesta. Así que sólo tú sabes si en lo personal, a ti te gustan los chicos que se cargan un buen paquete, y lo mejor aún, que lo usen, o de plano sentirte a gusto con la medida promedio que no lastima y que se disfruta como cualquier otra.

Después de todo y sin menospreciar a nadie, la única arma con la que se defienden los chicos no tan agraciados, es justamente esa: saberla mover muy bien.

Y tú, ¿qué opinas?