Una nueva campaña para celebrar el Mes del Orgullo, muestra conmovedores mensajes de amigos y familiares homofóbicos pidiendo disculpas.

Una nueva campaña para celebrar el Mes del Orgullo en Londres, muestra cuatro conmovedores mensajes de familiares homofóbicos claramente arrepentidos, bajo el nombre “No te quedes sin decirlo”.

¿Quién no ha deseado escuchar una disculpa de alguien que nos hirió?, pues ese es el caso de un chico gay, una chica bi, una chica trans y una chica lesbiana que reciben una disculpa después de NO haber sido aceptados por alguien en quien confiaban.

¿Te gustaría qué alguien te diga, “Lo siento”?

“Dije cosas horribles y después te fuiste. Ese fue el peor día de mi vida. Amo a mi hermoso hijo, lo siento. Estoy orgulloso de ti por ser tú, te amo hijo.”

Eres heterosexual o no, no puedes estar escogiendo. Después te conocí. Me dijiste; no soy lesbiana, soy bisexual. Pensé que sólo estabas buscando atención. No puedo creer la forma en la que te trate. Lo siento por haber intentado negarte el derecho de amar a quien tú quieras, eres sorprendente y estoy orgullosa de tenerte en mi vida.”

Me avergonzaste y no iba a dejar que me golpearan por que tú decidiste que eras una niña. Te traicione, ser un adolescente es difícil pero ser trans, haber nacido en el cuerpo en equivocado lo es más. Eres la persona más valiente que he conocido, estoy orgulloso de ti.”

Rompiste mi corazón. Cuando me dijiste que te gustaban las chicas pensé que me estabas negando mi oportunidad de convertirme en abuela. Dije cosas horribles, me mata por dentro la manera en la que te traté. Lo siento por haberte alejado cuando más me necesitabas. Nunca dejaré de amarte.”

Y tú ¿qué opinas?