Hola #Homosensuales la hora de nuestra cita semanal ha llegado, espero te encuentres cómodo para que entremos en confianza, ya hablamos en el post anterior de lo que las etiquetas sociales pueden ocasionar, (Da clic aquí para que te enteres) recuerda que hicimos el compromiso de pensar el peso que nuestras palabras tienen en la gente que nos rodea, creo que esta vez podemos hablar de cómo generar mayor confianza y utilizarla como un arma de seducción

No mis queridos #Homosensuales, no he perdido la razón (O por lo menos eso creo) piensen, cuántas veces hemos escuchado ese bonito refrán que dice: “La suerte de las feas las bonitas la desean” o simplemente cuántas veces les ha sucedido esto: “No sé qué tiene esta persona pero me mueve el tapete” es simple: Confianza, Seguridad, Autoestima. Por desgracia no las venden en la tiendita de la esquina, debemos trabajar en ellas, aumentarlas y fortalecerlas. Pero… ¿Cómo le hacemos?

La verdad no existen fórmulas mágicas; pero he aquí algunos tips que te ayudarán a romper el cascarón:

CONÓCETE

Aprende; ¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres? ¿Hacia dónde vas? 3 sencillos cuestionamientos que se pueden convertir en tu talón de Aquiles, y la verdad si sabes esto ya tenemos la mitad del camino andado, ¿No me crees? Si sabemos dónde estamos parados, y hacia dónde deseamos llegar, todas nuestras acciones fluyen con un fin, metas, objetivos, sueños… llámalo como quieras; al saber esto, comenzarás a relacionar la meta con conocer más de ti, ejemplo ¿Qué te hace enojar? ¿Cuáles son tus límites? ¿Qué cosas o circunstancias detonan cambios en ti? ¿La importancia que le damos a las cosas? Etc, si logras saber un poco de ti, mínimo podrás hablar con otra persona de que es lo que esperas de la vida y el camino que estás tomando para conseguirlo; Ojo no tienen que ser planes como ganar un Nobel, solamente se trata de tener claro el camino.

Cultivate

No se trata de de echarte abono encima y ponerte al sol.

Sal de tu zona de confort aprende un poco de todo; trata de mantenerte al día con los acontecimientos que suceden en el mundo, no te estoy pidiendo que te vuelvas una enciclopedia ambulante, la época de la escuela ha quedado atrás, simplemente no te encierres en una rutina, recuerda que todos los días puedes aprender algún Fun Fact que nunca sabes cuando pueda ser de utilidad. Pero también recuerda que nadie lo sabe todo, y no quieras apantallar con datos que desconozcas o cuya veracidad sea incierta, en esos casos es mejor admitir que desconoces del tema pero qué te gustaría saber más, recuerda; es mejor una colorada que mil descoloridas

Relaciónate

Trata de hablar con más gente, nunca sabes a quien puedas conocer, cuando vayas a una reunión (si vas acompañado), no te pegues a tu o tus acompañantes como muégano, trata de darte un espacio y si te presentan a alguien interactúa, a estas alturas y aplicando los dos consejos previos te será más fácil romper el hielo, si vas como invitado del invitado y de plano no conoces a nadie, que no cunda el pánico, no empecemos a mordernos el rebozo, respira y simplemente pregunta al de a lado ¿Cómo se llama? Lo importante es comenzar a hablar, tranquilos a menos que vayas a una fiesta de caníbales nadie te tirará una mordida, trata de hablar de tus gustos, aficiones, etc.

Confía en ti

No hay nada más sexy que alguien que cree en sí mismo, tampoco se trata que te creas el último refresco del desierto, simplemente y como ya lo hemos platicado, hay cosas que podemos cambiar, y hay cosas que no, acepta quién eres y sé feliz por ello, que no te importe lo que los demás hablen de ti recuerda que las palabras solo tienen el poder de destruirnos si nosotros lo permitimos, no temas cometer errores si eso pasa sobate, sonríe y sigue adelante, nadie está exento de fallar. Te garantizo que si fallas y ríes por ello tendrás más posibilidades de aumentar tu sex-appeal que si actúas como muñeco o muñeca de porcelana a la que no se le mueve un pelo.

Mi querida comunidad #Homosensual, como les comenté anteriormente, no existen fórmulas mágicas de seducción, pero estos puntos en lo personal me han ayudado a afianzar mis relaciones interpersonales y espero también te ayuden a ti. Siéntete seguro, siéntete #Homosensual.

Hasta la próxima semana. Por ahora seduzcan sus oídos con esta canción