Tal vez algunos de ustedes recuerden a la pequeña Chastity Bono, sí, la dulce niña de cabellos dorados, hija del cantante, productor y político Sonny Bono y la cantante Cher. Algunos #HomoSensuales veteranos probablemente recuerden haberla visto en el programa para televisión de 1971  The Sonny & Cher Comedy Hour donde salía la pareja y la pequeña Chastity en el Show (en México se hizo la misma versión con Enrique Guzmán, Silvia Pinal y Alejandra Guzmán).

Pues obviamente la pequeña Chastity creció y el tiempo pasó, los peinados ya no son los mismos, los automóviles son más estilizados, los tiempos compartidos ya no se usan, se derrumbó el muro de Berlín, los teléfonos celulares son una necesidad, ahhh y claro, Chastity ahora es hombre. …sí hombre. Ahora se llama Chaz Bono, el pequeño retoño de Cher es un chico #TranSensual.

Chaz inició siendo #LesboSensual, pero sentía que algo no encajaba bien con su vida y no se sentía conforme con lo que llevaba en ese momento, por lo que tomó la decisión de iniciar el tratamiento hormonal para hacer la transición de mujer a hombre. Además de que el hecho de ser hijo de Sonny Bono y Cher era un peso muy grande en su vida, y de no haber sido por eso hubiera cambiado de sexo desde hace mucho.

Todas estas situaciones las relata Chaz en un documental llamado: Becoming Chaz en el que también relata la forma en que a su madre le costó trabajo asimilar que su hija ahora es hombre, debido a que ahora Chaz no tiene pechos, y se inyecta testosterona dos veces al mes. El documental salió en 2011 y tuvo mucho éxito durante el Festival de Sundance.

No les queremos contar más, mejor vean el documental

Ahora Chaz Bono está de visita en México para promocionar el documental, esperamos que su presencia ayude a que se normalice la transexualidad en la sociedad de nuestro país.

Les tendremos más información de Chaz dentro de poco 😉