Publicidad

Si eres amante de la tinta en la piel y sabes lo que es tener una aguja perforándote a velocidades increíbles entonces seguramente te has topado con alguna de las siguientes circunstancias cuando tienes tatuajes, a veces son buenas y otras veces simplemente te hacen torcer los ojos… pero ¡hey! Es una pequeña factura que pagar a cambio de tener algo que ver todos los días y sentirte orgulloso(a) de ello. Repasemos:

1.- Te ves más rudo de lo que en realidad eres

tumblr_nkl1smdpm91sc5wgyo1_500Por ejemplo me voy a poner a mí mismo, que no soy precisamente musculoso, más bien me definiría como «suavecito»… y por suavecito quiero decir que soy algo así como Hello Kitty con un toque de Peter Parker, pero cuando me quito la camisa… ¡¡¡pppfffff!!! ¡Hasta me piden que sea activo!

2.- Te despiertas en la noche pensando: «Quiero más tatuajes»

tumblr_n6wp943qcX1qft49to1_500Hay gente que está adicta a los martinis, hay gente enviciada con RuPaul, pero si tienes tatuajes casi es seguro que en tu lista de gustos/vicios/adicciones esté la tinta… ¡es que nunca es suficiente! Y todavía no te acaban de poner el último cuando ya estás pensando en el que sigue y en el que vendrá después de ese.

3.- Estar desnudo en plus

tumblr_nknlp9tIKr1t1rvzco1_500A falta de un mejor término para el resto de los mortales que se quitan la ropa: ¡meh!

Hay que admitirlo, tener tatuajes te da algo de sex appeal, un je ne sais quoi que hace arder los ojos de los demás; entre más tinta menos ropa y todos sabemos que menos ropa significa más dinero * quizás ese sea sólo mi caso *.

4.- Atraes las miradas curiosas, indiscretas e incómodas

tumblr_nqyaxguzT41uxku6jo1_250Tener tatuajes, tristemente, aún impresiona mucho entre la población y es imposible que la típica señora no se te quede viendo como si pensara: «malandro, de seguro que estuvo en la cárcel por posesión de armas de grueso calibre» …bueno yo sí tuve un arma de grueso calibre…anoche… adentro, pero por eso no te meten a la cárcel. O la mirada del típico muchacho que se te queda viendo como si pensara: «mmmmm ¡quiero!» (más de esas porfa).

5.- La gente piensa que tus tatuajes son propiedad pública

tumblr_mzdrg5Nwum1rj5bldo4_250¡No gamberras! No pueden tocarlo, no pueden verlos, no pueden saber lo que significa, y no, no quiero volver a platicar lo que se siente. Eso es algo que se lo platico a mis amigos cercanos, no al señor creepy del supermercado (a menos que tenga mucho dinero). El punto es que a veces las personas esperan que les platiques toda la experiencia y a veces uno no quiere hacerlo. Punto.

Tal vez te interese leer: ¿Qué significan tus tatuajes?

Y tú ¿qué opinas?