Anton Taylor

Para celebrar el 14 de Febrero no necesitas tener una “relación”… con o sin pareja, estos consejos te servirán.

El 14 de Febrero puede llegar a ser un día sumamente incómodo para algunos y es que no a todos nos encantan las muestras de afecto en público o no todos tenemos quién nos muestre ese afecto… ¿O sí?. Es el día del AMOR Y LA AMISTAD por algo, las relaciones no sólo existen en pareja, celebrar con amigos o a solas pueden ser aún una mejor opción.

Háblalo. 

Entonces… ¿cena romántica o tacos?

Si estas en una relación de pareja nueva y no estas seguro de lo que la otra persona siente por esta “festividad”, pregúntale. No a todas las personas les gusta celebrar este día de manera “especial”, se quieren todos los días, no sólo el 14 de Febrero. Si no lo hablas con tu pareja alguien podría salir decepcionado por asumir en vez de preguntar.

Deja de compadecerte.

¿por qué a mi?

Si no tienes pareja para esta fecha ¡A NADIE LE IMPORTA! y tampoco debería de importarte a ti, seguro tienes amigos con los cuales puedes ir a bailar o una mascota que cuidar o… Netflix, siempre tendrás Netflix. No pienses que es el fin del mundo porque es el tercer año que lo pasas “solo”, siempre habrá cosas para hacer y no necesitas una pareja para disfrutarlas.

No te lo tomes tan en serio.

¡ME SIENTO MUY ATACADO!

¡Es sólo una fecha! Celébralo o no… pero no sufras porque nadie recordó “felicitarte” en Facebook o porque la niña que le regala paletas a todos no te dio una a ti. Recuerda que ni siquiera te gusta la gente para empezar... Bueno, ya en serio, no te desvivas por una fecha que al día siguiente ha sido olvidada por completo, incluso por ti.

 

Y tú ¿qué opinas?