Luego del gran éxito de el “Me enorgullece”  o mejor conocido en Latinoamérica como “Me homosexualiza”, una comunidad cristiana se ha sentido excluida por Facebook y le ha pedido ser “verdaderamente Incluyente”

A través de su cuenta de Facebook personal, Hikmat Hanna le ha solicitado a la marca incluír un emoticon con motivo de la religión cristiana.

“¡Hey Facebook!
Tú agregaste este emoticon
(Emoticons)
Nosotros estamos esperando por este: 
(Emoticon de “Me cristianiza)”

Hikmat Hanna asegura que no tiene nada contra los homosexuales, pero que sintió que fueron excluídos él y su religión al no contra con un emoticon que haga referencia a sus ciencias religiosas. Cabe mencionar que el perfil de Hikmat sí contiene mensajes con discurso de odio hacia la comunidad LGBT.

 

Por supuesto ya ha recibido miles de comentarios en su publicación, estos van desde las típicas teorías de conspiración del “Imperio Gay” hasta personas homosexuales explicándole el por qué la bandera de la diversidad es importante para la sociedad.

Hay que tener en cuenta que todo el movimiento LGBT (a pesar de lo que digan los homofóbicos) se basa en el respeto y en vivir en paz dejando que cada persona pueda desarrollarse sin temor o persecución. Contrario a lo que muchas personas religiosas tratan al querer “curarnos” debido a que en sus religiones, nuestro amor se considera “pecaminoso”.

La defensa de Hikmat Hanna es:

Si las personas con sexualidad pecadora quieren aceptación, amor y respeto, entonces deberían estar pidiéndole a Facebook lo mismo (que agregue el emoticon de “me cristianiza”) 

Así nosotros:

¿Qué opinas?