Mis queridas #Lesbosensuales, ¿cómo les va en este lindo jueves de chicas?. Perdonen mi ausencia, andaba yo lidiando con problemas de corazón roto y esas cosas que nos suelen pasar a todas, pero ya estoy de vuelta y con todo para traerles un #StalkerLesbosensual de dos mujerones: Cara Delevingne y St. Vincent.

Bueno, pues les cuento un poco de estas dos chicas para quienes no las tengan muy bien ubicadas. Cara Delevingne es una top model de 23 años, consentida de varios de los gurús de la moda y a quien hemos visto como ángel de Victoria Secrets en muchas pasarelas. Recientemente ha incursionado en el mundo del cine, muchas de ustedes seguramente la vieron como protagonista en la película “Paper Towns”. Esta chica ha sido totalmente abierta con su sexualidad, en el pasado estuvo saliendo con Harry Styles (si, el muchachito este de One Direction) y Michelle Rodriguez. A Cara no le importa hablar de su sexualidad, de hecho hace poco estuvo como portada de una importante revista donde declaró:

Mi sexualidad no es una fase, es lo que soy.

Por otro lado, St. Vincent cuyo nombre real es Annie Clark es una cantautora estadounidense de 33 años, abiertamente lesbiana y con un gran talento musical (muy a mi gusto personal) les dejo por aquí una canción para que la conozcan.

Las chicas se conocieron en una pasarela en Diciembre pasado y desde ese momento se han vuelto inseparables, siempre se les ve apoyando la carrera una de la otra en pasarelas, conciertos y demás eventos sociales. Ambas han declarado estar muy enamoradas y con muchas ganas de estar juntas a largo plazo…. De hecho déjenme les cuento que anda por ahí circulando un rumor que ya están comprometidas pues durante esta semana de la moda en París, se ha visto a Cara muy acaramelada con Annie y luciendo un enorme anillo de brillantes en un dedo…. crucial.

Pero sea o no sea el compromiso, la verdad es que estas chicas hacen muy bonita pareja y siempre se les ve muy enamoradas de arriba para abajo, y pues mis queridas #Lesbosensuales esta padrísimo que una pareja con tanta influencia en los miedos sea tan abierta y se sigan rompiendo muchos de los tabús que aún existen en la sociedad.

Les dejo unas fotos para que las stalken!

Un beso y abrazo apachurrado a todxs.

¿Qué opinas?