Los adioses siempre son una situación incómoda. Están los adioses de la mañana siguiente de un buen one-night-stand, los adioses de tu quincena cuando sales de compras, los adioses de tu novio cuando viene a mi casa… y esta vez me toca a mí despedirme de ustedes.

Publicidad

Lo que sucedió entre #Homosensual y yo se remonta a más cuatro años, cuando yo pesaba 10 kilogramos menos y pensaba usar chaleco era cool. En aquel entonces comencé escribiendo sobre arte y moda… y más de doscientos artículos después terminé escribiendo prácticamente de todo. No puedo poner el suficiente énfasis en el agradecimiento que les tengo a Beto y Alex, quienes además de encargarse de mantener a Homosensual andando realmente son pioneros en promover un punto de vista LGBT digno, polifacético y divertido. Gracias por la confianza todo este tiempo y por brindarme un espacio para dejarme poner en palabras todo lo que sucedía en mi cabeza.

En el proceso del crecimiento de esta página, pude conocer a personas increíbles a quienes les tengo mucho cariño, todos los encargados de edición, los otros homobloggersensuales, a los que fueron y vinieron, y también los que se quedan (Si mi futuro remplazo está leyendo esto, que sepa que tiene unos zapatos grandes que llenar, okrrrrrr???).

Probablemente se estén preguntando «Si todo está tan padre ¿Por qué te vas, maldito idiota?» La verdad es que después de pensarlo mucho, siento que este es el momento indicado para cerrar mi ciclo como blogger en esta página; siento que ya exploramos juntos todos los terrenos que teníamos disponibles, escribí sobre todo lo que quería escribir y dije lo que tenía que ser dicho. Siento que me voy en un buen momento para hacer que esta situación sea alegre y no ser uno de esos que se van porque ya no tienen nada que decir. Como dice Francis Mallmann: «Cuando uno está en el momento más feliz, cuando se cree que se está haciendo lo mejor, es entonces cuando uno se tiene que ir…Porque a partir de ahí sólo hay un solo camino y es hacia abajo»

Y para el final dejé la cereza del pastel. Lo principal de este último artículo es agradecer a todos los que alguna vez se tomaron cinco minutos para leer alguno de mis posts. Gracias los que leyeron mis artículos buenos y muchísimas gracias a los que leyeron los malos. Gracias también a los que comentaron alguna vez, a los que dijeron cosas buenas y a los que criticaron (Tengo balas con el nombre de cada uno de ustedes).

Haber sido parte de Homosensual será siempre uno de los honores más grandes que humildemente agradezco. Sr. Lu out*mic drop*

P.S.

#LargaVidaAlImperioGay #UnaVezHomosensualSiempreHomosensual #NecesitoSexoDeDespedida #QuieroChocolate #SeeYouInTheMagazines

P.S. 2

No sé que vaya a suceder de ahora en adelante pero si quieren estar pendientes pueden twittearme siempre o seguirme en instagram:

twitter.com/sr_lu

instagram.com/sr_lu/

Y tú ¿qué opinas?