Hace unos días una noticia norteamericana llegó a nuestras pantallas: El joven Dino Dizdarevíc de Filadelfia fue encontrado asesinado en un callejón tras haber fijado una cita con un potencial fuckbuddy en una app de ligue. Sabemos que lo primero que muchos piensan es “Eso solo pasa en Estados Unidos”, pero nunca está de más cuidarse a la hora de quedar con desconocidos o darle confianza a gente que apenas conocemos a través de unos cuantos mensajes.

No estamos en contra de estas herramientas, de hecho es genial hacer citas en ManhuntJack’D, etc… además, nos parecen útiles a la hora de conocer gente interesante y con gustos similares a los nuestros. Pero sabemos que cualquier cosa puede pasar y que hay algunos con ganas de hacer el mal. Por eso hoy tenemos para ustedes unas cuantas recomendaciones a la hora de flirtear y quedar con otros #HomoSensuales:

1. Nunca des información personal en redes de citas:

Aunque suene ilógico hay quienes se dejan llevar. Por más que te convenzan, o por más hermosos que sean sus ojos, no es nada conveniente que alguien que no conoces tenga tus contraseñas, cuentas bancarias, dirección, etc… Hay muchos estafadores que hasta con conocimientos de hackers pueden terminar robándote.

2. Aprovecha a tus amigos de confianza:

Como ya lo dijimos, no estamos en contra del encuentro express o de la diversión a través de estás redes. Pero es bueno cuidarse un poco. Una buena opción para respaldarse si vas caminando, abres el Jack’D y decides quedar con alguien, es guardar la foto de la persona y enviársela a ese “Mejor amigo” al que le cuentas todo junto a la dirección. Así tu amigo sabrá en donde estás por si decides quedarte todo un fin de semana romántico sin atender el celular. Además, servirá para que tengan conversaciones divertidas luego del encuentro sobre si te fue bien o saliste corriendo porque no era el de la foto.

3. Aprende a protegerte:

Sí, esto suena a película dramática de J Lo, pero la verdad es muy útil.  Sobre todo si eres de los que les van los hombres grandes y fuertes, cosa que te pone en desventaja a la hora de forcejear si algo sale mal. Además, aprender defensa personal, judo, karate, etc… puede servirte en cualquier situación de peligro para defenderte y seguro te ayuda a tener un cuerpazo. Ganas por todos lados.

4. Cuidado con esas fantasías:

Fantasías cuando haya má sconfianza

Fantasías cuando haya má sconfianza

No es nuevo el jueguito de estar en una cama, vendado y con la puerta abierta esperando al hombre que nos dará placer. Sabemos que hay cientos de fantasías anónimas que muchos han querido o han intentado hacer realidad ¡Pero son muy peligrosas! Nuestra recomendación solo puede ser que traten de cumplirlas con su novio o ese fuckbuddy que ya conocen desde hace tiempo y al que le tienen confianza. No creemos que vlaga la pena arriesgarse por un momento de placer.

5. Confia en tus instintos:

Cuando conoces a alguien en un bar o cuando chateas con uno en Jack’D, muchas veces notas o sientes algo que no te gusta de esa persona. Quizás la forma en que te pregunta las cosas, en la que te mira, en la que habla. No creemos en magia o cosas místicas pero el instinto existe en el ser humano para protegernos. Si algo te huele mal, literalmente y no literalmente, lo mejor es que sigas adelante y no te dejes llevar por las ganas de coger. Lo repetimos, hay muchos peces en el mar para nuestra diversión.

6. Trata de encontrarte en sitios públicos:

Bastantes son los cafés, parques, museos y sitios de recreación publica en tu país que siempre están llenos de gente. Una buena opción para desvirtualizar a ese desconocido es citándolo en uno de esos sitios para conseguir sentirte más seguro, ver cómo es e incluso si hay feeling entre ustedes.

7. Consigue un fuckbuddy online regular:

Sí, muchos no quieren novio, relación, etc… Pero también son varios a quienes les gusta la practicidad de repetir con alguien que le gustó. Así que, si eres de los que quiere una relación sin ataduras y por eso busca algo express, no está mal tener amiguitos a los que ya conoces y que pueden ayudarte a liberar tensiones. Sobre todo sin el peligro o el fastidio de tener que encontrarte con un total desconocido.

8. No seas presa del robo:

Si decidiste tener una cita a ciegas planeada a través de una de estas redes sociales de citas, no lleves tu reloj más caro, junto a todas tus tarjetas de crédito y un montón de efectivo. Hay otras formas de llamar la atención positivamente y en ese caso si el personaje lamentablemente es un ladrón no te quitará tanto y será todo más fácil.

Nuestra intención con este post no es llenarlos de paranoia o parecer exagerados, pero siempre es bueno tener normas personales a la hora de correr ciertos riesgos. Es más, seguro hay otras recomendaciones que nos pasamos por alto así que siéntanse libres de comentarlas abajo.  Así que ahora que tienes estos consejos, a disfrutar el Jack’D.