Dentro de la jerga LGBT existe un concepto que se utiliza para referirse al sexo y/o ligue casual, de una sola vez y que se lleva a cabo generalmente con desconocidos, mismo que puede concretarse en lugares públicos como la calle, en un parque, en algún lugar de encuentro o incluso en el transporte público.

Muchos de ustedes seguro saben a qué palabra nos referimos, los que no, aquí la dejamos: Cruising. 

Los familiarizados con ella seguramente ubican las páginas de internet muy al estilo de Latin Chat #PorqueChavoRuco, donde abundan perfiles públicos y anónimos para compartir información sobre lugares de encuentro, calificaciones entre usuarios, y foros con temas en común que facilitan el camino para planear, ya sea un encuentro uno a uno o algo más elaborado, como tríos, orgías y visitas grupales a hoteles, lugares de encuentro o departamentos, y no precisamente a comer palomitas. Hoy les comparto frases, temas de discusión e incluso pensamientos referentes a cómo se percibe a la bisexualidad en la selva tentadora de los sitios en línea para el cruising. Así que, aquí vamos.

Regresar

1. Cruising entre Heteros Curioso o Bi de Closet.

Este es el título de un foro de discusión en el que aparecen etiquetas como: bi curiosos, bi de clóset, machos, chaqueta, etcétera. ¿Pero de qué va la discusión? El usuario que abrió el grupo busca encontrar a aquellas personas que, desde su punto de vista, se sienten atraídas por el sexo H-H pero que no se identifican como homosexuales. Él mismo lo dice: Reunión de machines curiosos, bisexuales o “heteroflexibles”. La lluvia de reclamos no se hace esperar. Ya que muchos de los perfiles que participan establecen que no puede gustarte el sexo H-H sin ser homosexual.

“pepita pepito banana banano… “heteroflexibilidad” es otro termino que closeteros usan para tratar de ocultar sus gustos homosexuales que son reprimidos por la sociedad y/o religion…” (sic)

Otros más salen a la defensa:

“No manchen tanto escandalo, por q anda de curioso no manchen dejenlo ser y q experimente su nueva etapa BI, se ponen a pedir respeto y no respetan…” (sic)


El cruising es un tema de todos los días y casi de todos los espacios, aunque no nos demos cuenta.
Regresar

Los temas son muchos, los comentarios y las ideas de quienes participan en los foros de cruising respecto a la bisexualidad, van desde el encuentro por la fantasía de conocer a un bisexual hasta las agresiones comunes relacionadas con la incredulidad ante el tema. Vivir la sexualidad a nuestra manera es un derecho propio que nadie debería de juzgar. Si un día pueden echarle un ojo a todo lo que se dice sobre el tema en el mundo del cruising, háganlo, ayuda a establecer un panorama de cómo se vive y conversa sobre bisexualidad en los espacios digitales, donde están de por medio una pantalla y un teclado.

Y tú ¿qué opinas?