Hemos decidido hacer una recopilación de frases de personalidades que apoyan el movimiento LGBT. Frases de políticos, artistas, influencers, etc.

Gente que no es necesariamente es LGBT, pero se sienten parte de nuestra comunidad porque se identifican con aquello que nos une: el amor y la plena convicción de que un mundo mejor es posible.

Así que aquí les comparto estas 20 frases super inspiradoras que apoyan el movimiento homosensual para que las compartan, las impriman en una playera o se las envíen a alguien para que no olvide que no está solo/a y que el PRIDE para nosotros es todo el año. *despliega las fuerzas armadas arco iris*

Nota: las frases no están ordenadas en un orden particular, son un listado de frases y argumentos contundentes, todos inspiradores y todos maravillosos ejemplos de apoyo hacia nuestra comunidad.

1. “Alguien, tu padre o el mío, debería habernos dicho que no mucha gente ha muerto de amor, pero multitudes han perecido y perecen cada hora y en los lugares más extraños por la falta de él.”

James Baldwin, escritor y activista



2. “Se necesita cierta inteligencia y perspicacia para descubrir que eres gay y luego una tremenda cantidad de pelotas para vivirlo y vivirlo con orgullo.”

Jason Bateman

3. El Dalai Lama, dando ejemplo de que ser religioso no tiene que ser sinónimo de ser prejuicioso. ¿Ya ves, catolicismo? Dalai…

4. Donovan Carrillo, patinador mexicano dándole una lección a los mexicanos que creen que todo en la vida es fútbol… y peor, que un deporte puede definir quién eres. Boom, bitch!

5. “Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo. Usted es un imbécil. “

Esta frase fue atribuida a Morgan Freeman (quien efectivamente defiende a nuestra comunidad), pero en realidad fue escrita por un grupo de personas que hicieron un grupo cómico llamado “Tweets from God” a través de una cuenta de Twitter en la que utilizaron como imagen de perfil, una foto del actor. Sin embargo, no podemos negar que es una de nuestras frases favoritas.


¿Qué opinas?