Época decembrina y vísperas navideñas, homosensuales… ¿saben lo que eso significa? Así es; es hora de dejar de estar pensando en recibir (ya que lo has estado haciendo todo el año) y empezar a dar.

Lo sé, puede ser difícil dado que lo único que has dado en toda tu vida es… umm… bueno… un par de partes de tu fisionomía. Pero ahora la gente que te quiere espera algo más de ti, ya no quiere tus miserias, así que necesitas empezar a pensar en lo que le puedes dar a ese homosensual especial en tu vida, puede ser tu amigo, tu amigo que sí te cae bien, tu crush, tu novio (jah! seguramente), tu exnovio, tu cliente, tu sugar daddy, ¡lo que sea!… en fin. Es época de dar amor, chicos… ppfff claro que no, es época de dar algo que sí sirva de algo, y como sabemos que es difícil atinarle a regalar algo que sea bueno, bonito y barato (yo soy el más bueno, bonito y barato) les tenemos la guía infalible para regalarle algo fabuloso a ese homosensual que te quiere, fijo encuentras algo:

1.- ¡Libros!

La mejor opción va a ser reglar libros, porque la cabeza de encima de los hombros también cuenta. Si la persona en cuestión no es muy asidua a leer, puedes iniciarlo con una lectura fácil, y si ya le gusta, pues evidentemente vas a saber exactamente qué libro buscar en la librería. Nunca vas a equivocarte con los libros.

gay-gigante#RecomendaciónHomosensual: Este fue un gran año para el #ReadingTeam Homosensual, pero el magnus opus de 2016 sin duda alguna es «Gay Gigante». Gabriel Ebensperger combina buen humor, estilo, diálogo inteligente y trazos súper simpáticos en la primera novela gráfica gay de Chile, lo que lo hacen un ejemplar imperdible. Es una historia sobre los miedos, así que está perfecto no sólo para las personas LGBT+ si no para cualquiera que haya experimentado algún tipo de exclusión o diferencia por parte de los demás. Lecciones de vida con piel de libro que además está DI-VI-NO, lleno de detalles de calidad. A todos nos encantaría recibirlo. Te lo aseguro (cuando digo que te lo aseguro lo que quiero decir es que vayas a comprarlo ya ¿vale? No hay manera de que te equivoques regalando este libro). Puedes pedirlo dando click aquí.

2.- Grooming

Sé que es cliché pero ¿a quién no le gustan esas cremas de contorno de ojos? ¿O los exfoliantes exóticos? ¿O jabones con ingredientes impronunciables? Hasta una buena rasuradora es buena opción, ayúdale a que se vea y sienta más guapo.

#RecomendaciónHomosensual: Regalen Bio-Oil, es un excelente tratamiento para el rostro y para el cuerpo, un aceite que ayuda con las arrugas, marcas, cicatrices, daño solar… inclusive desvanece un poquito las estrías. Es un rockstar de producto.

Y tú ¿qué opinas?