(Léase con tono sarcástico)

El sábado 24 de junio del 2017, se realizó la edición XXXIX de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México a la que, según datos, asistieron más de 80 mil degenerados a incomodar a los habitantes de esta hermosa ciudad, porque uno de nuestros mayores problemas es el matrimonio gay… y no la inseguridad, ni la pobreza, ni la contaminación.

Desde las primeras horas del día diversos grupos que promueven la fabulosa indecencia y la sodomía se dieron cita alrededor del Ángel de la Independencia para recorrer el Paseo de la Reforma portando diminutos e indecentes atuendos que mostraban sus anormales (y deliciosos… ejem, disculpen) cuerpos, así como pancartas y banderas que promovían las depravaciones sexuales más anormales que usted haya visto.

Homosensual, medio de comunicación que promueve “los valores”, “las buenas costumbres” y” la familia natural” participó de incógnito en este carnaval del pecado para informarle a usted, sobre estos desfachatados seres humanos de los que debe proteger a su familia natural(s). Porque PARA NADA somos parte del Increíble, Todo poderoso, Maravilloso Imperio Gay (Guiño guiño)

Advertencia: Si usted aún cree que la tierra es redonda, que a los niños los trae la cigüeña y que la evolución es invento entonces las siguientes imágenes pueden herir su puritana sensibilidad.


10. Varones descarriados con atuendos femeninos.

Estos muchachos decidieron vestirse como mujeres para salir a provocar a las multitudes. Promoviendo esa retorcida mentalidad de que no hay nada vergonzoso en vestirse como mujer porque ser mujer no es una vergüenza. ¡Imagínese, señora!

Dicen los expertos de Frente Nacional por la Familia que esta descabellada tendencia tiene origen en un famoso programa llamado @RuPaulsDragRace que promueve esta distorsionada práctica. Vigile a sus hijos señora, no vaya a ser que un día les de por andar ahí haciendo lip syncs y piruetas usando atuendos femeninos.

9. Pancartas con mensajes impropios

No podemos pasar por alto el hecho de que algunos de los asistentes a esta marcha no pertenecen al colectivo LGBTI+ y por ello estamos alarmados, señora. ¿Cómo va usted a creer que estos infames han logrado contaminar a los heterosexuales con sus ideas progresistas sobre el respeto, la justicia y el amor? ¿Acaso no quiere usted seguir viviendo en un país en el que se promueva la discriminación y la desigualdad? ¿Que eso no es lo que quiere la Santa Iglesia Católica para los mexicanos?

Vigile las amistades de sus hijos, señora. No permita que despierten en ellos ese sentimiento de querer un mejor país.

Y tú ¿qué opinas?